Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Virginia González y La Peleña entre los artistas del XV Festival de Jóvenes Flamencos

Cartel del eventoLa XV edición del festival Jóvenes Flamencos de Extremadura acogerá laa actuaciones de Virginia González y Natalia Utrero "La Peleña".

 

Un cartel que completarán jóvenes figuras del flamenco extremeño como Héctor Sierra, Soraya Lozano, Jesús “Niño Almansa” o Adrián Fernández.

A estos les acompañarán las guitarras de Miguel Ángel Moreno Pintado, Abraham Saavedra y Diego de Paula como guitarrista oficial.

La exhibición de baile correrá a cargo de la Escuela de Baile Flamenco “Pilar García”, la Escuela de Baile Flamenco “Cristina Delgado” y la Escuela de Baile Flamenco “La Tana”.

La cita ha sido presentada hoy por la concejala de cultura del Ayuntamiento de Don Benito, Natalia Blanco; la concejala de juventud, Cristina Gómez-Valadés y el presidente de la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, Juan Morcillo.

Se celebrará el próximo 11 de agosto a partir de laa 22.00 horas en la Plaza de España de la localidad pacense.

Un evento por el que ya han pasado más de 300 jóvenes flamencos a los largo de su historia, tal y como ha recordado el presidnete de la peña y que nació con el objetivo de dar visibilidad al flamenco.

Además, se trata de una oportunidad para las jóvenes promesas que se suben por primera vez a un escenario.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Tres socoristas del Tiendas Pavo seleccionados para el campeonato de España

Seleccionados

Tres socorristas del club de Salvamento Tiendas Pavo de Don Benito han sido seleccionados para el campeonato de España por Comunidades que tendrá lugar en Galicia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.