Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Virginia González y La Peleña entre los artistas del XV Festival de Jóvenes Flamencos

Cartel del eventoLa XV edición del festival Jóvenes Flamencos de Extremadura acogerá laa actuaciones de Virginia González y Natalia Utrero "La Peleña".

 

Un cartel que completarán jóvenes figuras del flamenco extremeño como Héctor Sierra, Soraya Lozano, Jesús “Niño Almansa” o Adrián Fernández.

A estos les acompañarán las guitarras de Miguel Ángel Moreno Pintado, Abraham Saavedra y Diego de Paula como guitarrista oficial.

La exhibición de baile correrá a cargo de la Escuela de Baile Flamenco “Pilar García”, la Escuela de Baile Flamenco “Cristina Delgado” y la Escuela de Baile Flamenco “La Tana”.

La cita ha sido presentada hoy por la concejala de cultura del Ayuntamiento de Don Benito, Natalia Blanco; la concejala de juventud, Cristina Gómez-Valadés y el presidente de la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, Juan Morcillo.

Se celebrará el próximo 11 de agosto a partir de laa 22.00 horas en la Plaza de España de la localidad pacense.

Un evento por el que ya han pasado más de 300 jóvenes flamencos a los largo de su historia, tal y como ha recordado el presidnete de la peña y que nació con el objetivo de dar visibilidad al flamenco.

Además, se trata de una oportunidad para las jóvenes promesas que se suben por primera vez a un escenario.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.