La XXV edición de WOMAD Cáceres se celebrará del 5 al 8 de mayo

womad

El festival WOMAD Cáceres se celebrará este año, en su vigésimoquinta edición, entre el jueves 5 y el domingo 8 de mayo.

 

La Junta de Extremadura ha renovado su apoyo al certamen, que también está respaldado por la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño a través del Consorcio Gran Teatro.

Desde la organización ya se está trabajando para dar a conocer próximamente algunos de los nombres de las bandas y artistas, llegados de diversos continentes, que darán forma a la programación del 25 aniversario del festival en Cáceres, con el objetivo de convertir a la ciudad en la capital de las músicas, las artes y las danzas del mundo.

"Es una cita imprescindible en la agenda cultural de Cáceres y de Extremadura. Nos estamos esforzando para que este 25º aniversario de WOMAD sea muy especial", ha destacado la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

"No solo se trata de un evento musical, sino de un encuentro entre culturas, especialmente necesario en un mundo que cada vez precisa más ejemplos de interculturalidad y de una decidida apuesta por la tolerancia", ha proclamado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.