Abierto el concurso fotográfico Sencillamente Extremadura

cabecera2

La Dirección General de Turismo ha convocado el concurso fotográfico ‘Sencillamente Extremadura’, que forma parte de las actividades promocionales de FITUR 2016 y premiará las mejores imágenes de la región tomadas por los ciudadanos.

Una selección de las mejores imágenes obtenidas se expondrá en el stand que Extremadura llevará a la Feria Internacional de Turismo, del 20 al 24 de enero, para mostrar a los visitantes lo mejor de nuestra comunidad a través de las fotografías, tanto de los propios extremeños como de turistas que hayan visitado la región.

Con esta iniciativa, según el director general de Turismo, Francisco Simón, se quiere conseguir que el stand de Extremadura en FITUR 2016 sea un espacio “hecho por y para los amantes de la región”.

A partir de hoy y hasta el próximo 14 de enero de 2016, a las 11 de la mañana, los usuarios pueden participar a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

En Twitter e Instagram utilizando el hastag #ExtremaduraAutentica, y en Facebook registrándose en la aplicación que encontrarán en la página oficial de la dirección general de Turismo:  https://www.facebook.com/ExtremaduraTurismo.

Todas las imágenes que participen en el concurso podrán ser visualizadas y votadas a través de la aplicación easypromoapp de facebook. Las diez imágenes más votadas por los usuarios de estas redes sociales entrarán en un sorteo de dos noches de hotel para dos personas en Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.