El 112 atiende 50 accidentes en el Puente de la Inmaculada

cabecera

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha atendido un total de 50 accidentes en la Operación Especial de la Dirección General de Tráfico “Puente de la Inmaculada” comprendida entre las 15:00 horas del viernes, 4 de diciembre, hasta las 23:59 del día 8.

De estos 50 accidentes, 34 han tenido lugar en la provincia de Badajoz y 16 en la de Cáceres; 19 se han producido en el caso urbano y 31 en vía interurbana.

El Centro 112 ha coordinado un total de 90 recursos, de los que 39 era del Servicio Extremeño de Salud (SES), 1 de Cruz Roja, 4 de Salvamento y Extinción (Bomberos), 30 de la Guardia Civil y 16 de la Policía Local.

Los facultativos médicos del SES han atendido un total de 40 afectados, de ellos 9 heridos graves, 30 leves y 1 fallecido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.