Un empleo de programador informático y otro de ingeniero técnico forestal

nuestra comarca

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca una oferta de trabajo de programador informático, dependiente del área TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación), y otra de ingeniero técnico forestal, correspondiente al área de Trabajos en el Medio Natural de la empresa.

 

La plaza de programador se encuadra en personal del grupo B (desarrollos SIG) y consistirá en la realización de trabajos de prestación de apoyo técnico en la ejecución de determinadas competencias asumidas por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
La oferta de Ingeniero Técnico Forestal también se encuadra en personal del grupo B y entre las funciones a desarrollar se encuentran trabajos de apoyo técnico para la regeneración de terrenos adehesados, mantenimiento de sistemas agroforestales, prevención de daños, gestión sostenible de montes e incremento del potencial forestal.
Todas las ofertas seguirán los Procesos y Criterios para la Selección del Personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el mencionado apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.