El 112 sigue ampliando la alerta amarilla por altas temperaturas

medellin playa

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura sigue ampliando para este miércoles, día 24, y el jueves, día 25, la alerta amarilla por altas temperaturas. Un verano que se está definiendo por la alerta continuada por calor en nuestra comarca.

 

Pare este miércoles, la alerta amarilla se localiza en la zona de La Siberia extremeña, donde se alcanzarán un día más los 38º C.
Para el jueves, día 25, se activará la alerta por temperaturas máximas de 39 grados en zonas de Las Vegas del Guadiana, con hora de comienzo a las 13:00 horas y finalización a las 20:00 del mismo día 25.
Además, habrá alerta por temperaturas máximas de 38º en zonas de Tajo y Alagón, con hora de comienzo a las 13:00 horas y finalización a las 20:00 del mismo día 25.
El Centro 112 Extremadura aconseja evitar la exposición al sol en las horas de mayor riesgo y no consumir bebidas alcohólicas.
Recomienda tomar muchos líquidos, ligeramente azucarados y salinos, como té frío y agua con limón, y prestar especial atención a ancianos y niños, vigilando su grado de hidratación. En caso de necesitar algún tipo de ayuda, telefonear al 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.