El 112 extiende la alerta amarilla a todo el fin de semana

cabecera2

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura informa que según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la alerta amarilla por calor se extiende a todo el fin de semana alcanzando temperaturas máximas de 38 grados en las Vegas del Guadiana y de 36 grados en Las Villuercas y Montánchez, entre las 14:00 y 21:00 horas.

El 112 Extremadura aconseja a la población, mientras se mantenga esta situación meteorológica, evitar la exposición al sol en las horas de mayor riesgo, no consumir bebidas alcohólicas, tomar mucho líquido, ligeramente azucarado y salino, como té frío y agua con limón, y prestar especial vigilancia a ancianos y niños, vigilando su grado de hidratación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.