Las Vegas del Guadiana alcanzarán este lunes los 40 grados

cabecera2

El Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura activa la alerta naranja por altas temperaturas para este lunes en las Vegas del Guadiana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, se podrán alcanzar temperaturas de hasta 40 grados por la que se activa la alerta desde las 13:00 h hasta las 21:00h. 
Además, se esperan temperaturas máximas de hasta 38 grados en las comarcas de La Serena, La Siberia y Tierra de Barros así como en toda la provincia cacereña.
El 112 Extremadura aconseja a la población mientras se mantenga esta situación meteorológica, tomar agua y líquidos con frecuencia, ligeramente azucarados, así como salinos (té frío, agua con limón), no consumir bebidas alcohólicas, evitar la exposición al sol en las horas de mayor riesgo, y prestar especial atención a ancianos y niños vigilando su grado de hidratación.
En caso de necesitar de algún tipo de asistencia llamar al teléfono 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.