Los hilos de Vulcano se despidió con éxito

los hilos de vulcano

La comedia musical Los hilos de Vulcano se despidió con éxito agotando entradas en diversas funciones en el Teatro Romano de Mérida.

 

El espectáculo, una coproducción del Festival y Toom-Pak, ha conseguido tres llenos absolutos durante sus cinco días de representación.
La combinación de la música de Toom-Pak, elaborada con elementos reciclados típicos de la ciudad, y la risa que provoca el caos amoroso de los dioses del Olimpo ha permitido la buena acogida del público de Los hilos de Vulcano.

Esta propuesta, escrita y dirigida por Marta Torres, cuenta con un elenco artístico formado por Carmen París, Mélani Olivares, Fele Martínez, Verónica Forqué, Tomás Pozzi, Javier Mora, Santi Marín y Nur Al Levi.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.