David Guetta actuará el 2 de septiembre en Mérida

david guetta

David Guetta actuará el viernes 2 de septiembre en el albergue El Prado de Mérida abriendo el Stone Music Festival.

 

Las entradas están ya a la venta en la web oficial del evento, www.stoneandmusicfestival.com, en la taquilla ubicada en la Plaza de España de Mérida, en El Corte Inglés, www.ticketmaster.com, y en varios puntos de venta en Cáceres(Brasería Los Duendes), Badajoz(Elegant Novios), Montijo(Bazar Sanghai), Don Benito(SoloMúsica), Almendralejo(Mesón Pata Negra), Zafra(Instalaciones Moriche), Jerez de los Caballeros(FontaJerez) y Guareña(Hotel El Coto)
El artista francés ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos apoyado en un montaje escenográfico y visual espectacular, con el que está girando por todo el mundo. Se trata del segundo 'Big Show' que realizará el músico en España, tras el previsto en Benidorm el 6 de agosto, según los organizadores del evento.
Esa misma organización asegura que el espectáculo se prolongará hasta bien entrada la madrugada, comenzando sobre las 20:00h y terminando "cerca del amanecer". Además, Guetta vendrá a Mérida acompañado de varios Dj's reconocidos a nivel internacional como 'Hugel' o 'Jonas Blue'. Aunque en las próximas semanas se irán sumando al evento más artistas.
Las entradas tienen un precio: 45 euros la general (Gastos Incluidos) - 85 euros Zona Golden (gastos incluidos, zona frontal al escenario, servicios privados y acceso directo) y 150 euros Zona VIP (gastos incluidos, con parking privado, acceso privilegiado y barra libre).
El 'Stone & Music Festival' 2016 abrirá y cerrará sus espectáculos con dos macro eventos internacionales en el Albergue Juvenil El Prado (David Guetta y Ricky Martin) y continuará en el Teatro Romano con los conciertos de Raphael, la Orquesta de Extremadura, José Luis Perales, Alejandro Sanz, Celia Romero, Manuel Carrasco y Miguel Poveda, en lo que muchos expertos han denominado el "mayor festival de música" del país.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.