Aprobada la oferta de empleo público de la Junta para 2016

consejo de gobierno

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha dado el visto bueno al decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2016, que consta de 1.007 plazas, de las cuales, 805 se cubrirán por turno libre y de discapacidad y las 202 restantes por promoción interna.

 

En cuanto a la distribución por áreas, 190 plazas corresponden a Administración General, 331 a Educación (cuerpo de maestros) y 486 a Sanidad (plazas de naturaleza estatutaria).
De acuerdo con el decreto que regula esta oferta, las convocatorias de pruebas selectivas indicarán el calendario previsible de realización de las pruebas en que consista el correspondiente proceso selectivo, dentro del plazo máximo de resolución.
Asimismo, se establece que del total de plazas ofertadas se reservará un cupo del 10 por ciento para ser cubiertas por personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de la Función Pública de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.