Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Festival de Mérida alcanza las 5.000 entradas vendidas en una semana

festival de mérida

La 62 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya ha alcanzado las 5.000 entradas vendidas de forma anticipada en una semana, desde el pasado 13 de abril, fecha en la que se presentó la programación y se pusieron a la venta las entradas. Esto reafirma un año más el alto interés del público por esta cita extremeña con el teatro grecolatino.


Hasta el 31 de mayo, los espectadores pueden beneficiarse de un descuento especial del 30% por venta anticipada, además de otros importantes descuentos por compra de abonos.
Las localidades pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o el portal entradas.com. También se pueden comprar por teléfono en el 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20.00) o, de forma directa, en la taquilla física habilitada en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida. Esta taquilla abre de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, solo por la mañana de 10 a 14 horas.
La 62 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por quinto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 6 de julio al 28 de agosto en el Teatro Romano siete grandes producciones teatrales y un concierto sinfónico.
El festival arranca, del 6 al 10 de julio, con La décima musa con Paloma San Basilio. Del 13 al 17 de julio llegará Alejandro Magno, la obra de Jean Racine en una versión de Eduardo Galán y dirigido por Luis Luque Durante la tercera semana, el protagonismo será para el dios Vulcano, dios del fuego y los volcanes, del 20 al 24 de julio con Verónica Forqué, que debuta en el Festival, Carmen París, Fele Martínez, Melani Olivares, Tomás Pozzi, Javi Mora o Nur Al Levi.
La programación de julio concluirá con un héroe: Aquiles, el hombre, con Toni Cantó, Ruth Díaz, Pepe Ocio, Philip Rogers, Daniel Muriel o Miguel Hermoso, entre otros actores.
Las dos primeras semanas de agosto, del 4 al 7 y del 9 al 14, el público del Teatro Romano de Mérida tendrá el privilegio de asistir a la representación de la obra póstuma de Miguel Narros: La guerra de las mujeres, con Estrella Morente, Antonio Canales y Aída Gómez. El espectáculo de danza y música está dirigido por José Carlos Plaza con la dirección musical de Juan Carmona.
El gran violinista Ara Malikian actuará el 8 de agosto. La comedia Los Pelópidas, de Jorge Llopis, llegará del 17 al 21 de agosto y la compañía extremeña Teatrapo del 24 al 28 de agosto pondrá en escena la tragedia Marco Aurelio.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Un Santiaguito más especial e histórico por el ascenso del Villanovense

villanovense

El día de Santiago 2020 pasará a la historia de Villanueva de la Serena por ser el 25 de julio en el que la localidad no celebró como es habitual el día de su Patrón por el coronavirus, pero sí pudo tener una gran alegría, el ascenso del Villanovense a Segunda B, retornando a la categoría de bronce del fútbol español.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.