Alerta amarilla por lluvias

nuestra comarca

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activa este jueves, día 14, la alerta amarilla por lluvias en el norte de la provincia de Cáceres desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

 

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, se espera una acumulación de lluvias de hasta 40 litros por metro cuadrado en doce horas.
Desde el 112 se recomienda a los ciudadanos circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra y no atravesar carreteras inundadas.
Asimismo, no estacionar en cauces secos ni en las orillas de los ríos y llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en cado de emergencia con el servicio de Emergencias 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.