Artículos

La biblioteca de Don Benito reabrirá diversos servicios el día 9

biblioteca don benito

La biblioteca pública Francisco Valdés de Don Benito inicia la reapertura de los servicios de sala de estudio, consulta y la hemeroteca a partir del día 9 de junio.


La sala de estudio o consulta abrirá al público para un aforo máximo de veinte personas, reservando dicha sala con cita previa a partir del día 8 de junio en los teléfonos: 924811450 (información) ó 924812435 (cita previa)
La hemeroteca abrirá al público para un aforo máximo de ocho personas, sin necesidad de solicitar cita previa.
Además modifica sus horarios, pasando a ser de lunes a viernes de 09.15 a 13.30 y de 16.15 a 20.30 horas.
El material devuelto pasará cuarentena antes de volver a siguiente préstamo. Es obligatorio el uso de mascarilla, gel a la entrada y salida del recinto y guantes, mantener la distancia de seguridad dentro del recinto y circular por las zonas marcadas y respetar el aforo y los turnos, siguiendo las indicaciones del personal de biblioteca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.