El villanovense Antonio Hilario Segador gana el concurso de jóvenes diseñadores

concurso de diseñadores

El villanovense Antonio Hilario Segador González ha resultado ganador del primer concurso de jóvenes diseñadores Serena Fashion Weekend celebrado en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena.


Segunda ha sido Rach Pérez Cisneros, de Madrid y tercera Marta Gómez Guzmán, de Don Benito.
Se trataba de un concurso organizado desde la concejalía de Juventud que busca impulsar el trabajo de jóvenes diseñadores no solo a nivel local sino también a nivel nacional.
El tema elegido para la confección de los modelos ha sido “frutales en flor de las Vegas del Guadiana” y la colección iba dirigida tanto a hombres como a mujeres.
Antonio Hilario Segador González, Carmen Lozano López de Haro, Laura Barroso Grande y Sandra Pozo Torres de Villanueva de la Serena, Lidia Santos de Madrid, Marta Gómez Guzmán de Don Benito, Raquel Pérez Cisneros de Madrid, Valentín Carballo García de Santa Cruz de Tenerife y Vanesa del Rey Navas de Peraleda del Zaucejo, eran los nueve finalistas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.