El 112 gestiona 34 accidentes durante la operación salida

Archivo

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha gestionado un total de 34 accidentes en la operación especial de tráfico que comenzó el viernes, día 12, a las 15:00 horas y finalizó a las 23:59 horas del lunes, día 15.

De estos 34 accidentes, 17 se han producido en la provincia de Badajoz y los otros 17 en la de Cáceres; 27 han tenido lugar en vía interurbana y 9 en casco urbano.

Como consecuencia de estos accidentes, ha habido un total de 30 afectados y de ellos han resultado 25 heridos leves, 4 graves y un fallecido.

De los 60 recursos coordinados por el 112 Extremadura, 26 pertenecían al Servicio Extremeño de Salud (SES), 2 al cuerpo de bomberos, 24 a la Guardia Civil, 7 a la Policía Local y uno a Cruz Roja.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.