Coches clásicos y vespas, de ruta por nuestra comarca

coches clásicos

Coches clásicos y vespas se adueñaron este domingo de las principales calles de Don Benito con sendas concentraciones de aficionados al motor.


vespas en Don BenitoLa Concejalía de Turismo de Don Benito organizó en colaboración con el museo del automóvil Ciudad Don Benito la quinta edición de la Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito.
coches clásicos en Don BenitoHubo una ruta por las principales calles de Don Benito, de Medellín, Santa Amalia y Hernán Cortés, partiendo desde el museo del automóvil de Don Benito.
Por otra parte se celebró la tercera concentración de vespas organizada por “Vespa Club Vesparramados” y en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito.
Las actividades comenzaron en la plaza de España, con una ruta posterior por las calles de Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana de la Serena y parada en Magacela.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.