Un joven detenido en Zalamea por tráfico de drogas

 

papelinas

La Guardia Civil de Zalamea de la Serena ha detenido a un joven vecino del municipio pacense de Zalamea de la Serena, por un supuesto delito contra la salud pública.

Dentro de los servicios establecidos para la prevenir acciones delictivas, este pasado jueves, agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo en los accesos al municipio.

Tras la identificación de su conductor, un vecino llipense con antecedentes policiales, se llevó a cabo la inspección superficial del mismo, hallando ocultos en el interior de la hebilla del cinturón, un total de 16 papelinas de cocaína preparadas para su venta.

Ante los citados hechos, se le detuvo e instruyeron diligencias por un delito contra la salud pública, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Casturera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.