Las procesiones de este Viernes Santo

santo entierro Don Benito

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Cristo Resucitado y María Santísima del Encuentro de Don Benito se estrena este Viernes Santo portando el Cristo Yacente desde la iglesia de Santiago a partir de las 21.30 horas en estación de penitencia a la iglesia de Santa María.

 

Allí se unirá al desfile procesional Nuestra Señora de la Soledad. Ambos pasos seguirán hasta la carrera oficial de la calle Ramón y Cajal, donde el Santo Entierro se despedirá de la Virgen para continuar su regreso a Santiago, mientras la Soledad retorna a Santa María.


En Villanueva de la Serena, a partir de las 8 de la tarde, está prevista la procesión del Santo Entierro y la Soledad por las calles San Benito, plaza de España, parque de la Constitución, Zurbarán, Alcalde Miguel Romero, plaza del Corazón de Jesús, La Haba, Díaz Ambrona, plaza de Maura, Ramón y Cajal y Plaza de España. A las 12.30 de la noche, nueva salida de Nuestra Señora de la Soledad, finalizando de madrugada con su espectacular regreso a capilla.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.