El activismo LGTBI extremeño llora la repentina muerte del joven Pablo Iglesias Fernández

pablo iglesias fernández

El activismo LGTBI extremeño llora este miércoles, 12 de agosto, la repentina muerte del joven activista de este colectivo, Pablo Iglesias Fernández, miembro de Fundación Triángulo y de la plataforma 'Don Benito Orgullosa', con la que ha participado en los últimos años en diversas actividades en Don Benito y comarca.


“Ayer fue el día más duro y triste que hemos vivido en la Comisión 19M. Seguimos sin palabras”, manifiesta este colectivo en su perfil de la red social Facebook.
“Con todo el dolor de nuestros corazones comunicamos que nuestro amigo, nuestro compañero, Pablo Iglesias Fernández, nos ha dejado”, añade la Comisión 19M.
El activismo LGTBI de Extremadura llora su pérdida y la Comisión 19M pierde parte de su luz. “Seguiremos luchando a tu lado, por ti, por todos, por todas, como tú hubieses querido. Descansa en paz, amigo”, concluye el comunicado.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.