250.000 euros del Cuponazo de la Once en Medellín

jose antonio sanchez soto

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado parte de su suerte en Medellín (Badajoz) donde José Antonio Sánchez Soto ha vendido 10 cupones del número 80167, premiados con 25.000 euros cada uno de ellos.


José Antonio Sánchez Soto, discapacitado físico y vendedor de productos de juego de la ONCE desde el año 2013, ejerce su actividad laboral en Medellín, localidad en la que ha vendido a diferentes vecinos los 10 cupones premiados, siendo ésta la primera vez que recompensa con un premio mayor la fidelidad de sus clientes.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.
Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.