Iniciativa aventurera y solidaria de los hermanos Antonio e Ismael Pérez Torres

serones team

Serones Team Raid es un equipo de reciente creación, fundado por los hermanos Antonio e Ismael Pérez Torres de Villanueva de la Serena, forofos amantes del deporte a motor y el runing.


Con el lema ‘Aquí empieza nuestra meta solidaria’, Serones Team Raid participará en el PANDA RAID 2021, con un Fiat Panda de 1988. Una aventura solidaria y aventurera por África, de más de 4000 kilómetros.
Llevarán una acción de cooperación al Desierto del Sahara, en su parte Sur, la más desfavorecida de Marruecos, aportando material a las escuelas, alimentos infantiles, etc.
Aún queda un año para la cita e irán informando poco a poco de la preparación del coche y todo lo relacionado con esta aventura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.