El Colegio Claret colabora con Proclade en Zimbabwe

Claret

Los alumnos de 3º ESO que cursan la asignatura de Iniciación a la Actividad Emprendedora Empresarial (IAEE) del colegio Claret han llevado a cabo un año más la actividad de vender claveles en San Valentín.

Se trata de una acción solidaria con el objetivo de obtener recursos para el proyecto KARIKOGA de PROCLADE en Zimbabwe, de ayuda a niños huérfanos .
Este año cuentan con uno de los misioneros que lleva a cabo este proyecto, el Padre Manuel Ogalla, al que le han hecho entrega de los beneficios de la campaña, un total de 1528 euros
Los alumnos quieren mostrar a todos su agradecimiento por la colaboración, a la Dirección y a los profesores por facilitar la realización de la actividad y a los padres y demás alumnos por su generosidad en la compra de los claveles.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.