La Policía premia a varios agentes y civiles

acto policia

El Cuerpo Nacional de Policía ha celebrado la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, en Don Benito-Villanueva con un acto en la casa de cultura dombenitense al que asistieron distintas autoridades de ambos municipios.

 

En el evento se condecoró a cuatro agentes de policía con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, concretamente a Luis Muñoz Agenjo, Daniel Muñoz Caridad, David Doblado Cidoncha y Roberto de la Nava Moro. Además, se hicieron cuatro menciones honoríficas, por su colaboración con la comisaría de Don Benito y Villanueva de la Serena a civiles, concretamente a Trinitario Garcerán Pérez, gerente de Copugusa, a Agustín Caballero Tobajas, propietario del bar-restaurante El Museo, a Plácido Gómez Baños, jefe de área de Iberdrola, y a Ana María Pérez Grueso, directora del OAR.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.