Fallece el ex concejal dombenitense Pepe Paredes

pepe paredes

Pepe Paredes, concejal del Ayuntamiento de Don Benito durante varias legislaturas, ha fallecido este domingo, 15 de septiembre a los 71 años de edad tras una larga enfermedad.

 

Su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio Tanesa, en la avenida de Madrid de Don Benito. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar este lunes, día 16, a las 11.30 horas, en la iglesia de Santiago de Don Benito, según ha informado el Partido Popular de esta localidad.
José Paredes Fernández fue concejal del grupo popular en el Ayuntamiento dombenitense, llevando áreas como Agricultura y Festejos en el equipo de gobierno de Mariano Gallego.
Colaboró activamente en el impulso al museo etnográfico de Don Benito, sobre todo en la muestra de aperos agrícolas.
Comprometido con diversas causas sociales, destacó su vínculo con la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca y, en los últimos tiempos, se volcó con la Asociación Comarcal de Ostomizados, ejerciendo como voluntario para desmitificar las adversidades a las que deben enfrentarse los pacientes.

El portavoz del grupo popular dombenitense, Ángel Luis Valadés, ha dicho de él en las redes sociales tras su fallecimiento que "era un luchador nato, una persona que siempre mostraba una actitud positiva ante lo que fuera. Una persona leal, consecuente, un ejemplo. Hoy se nos ha ido una persona de las que merece la pena conocer, y yo tuve la suerte de conocerlo. Era un huracán optimista, ante la mayor adversidad una sonrisa; ante cualquier problema una solución...gracias Pepe. José Paredes, Pepe Paredes, Pepe el del lunar (Desde hace un tiempo no)...un CRACK. Un beso enorme para Amparo,su mujer, su compañera, su amiga..".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.