Inolvidable experiencia de Achikitú en Francia

achikitu

La Asociación Achikitú de Don Benito ha desfilado este fin de semana en la conocida "Parade Fleurie" en Cannes, un desfile muy conocido en Francia por sus carrozas engalanadas artísticamente con flores naturales y con un desfile de agrupaciones internacionales.


achikitu en franciaLa organización del evento contactó con la comparsa donmbenitense para unirse a esta fiesta que en esta ocasión se ha celebrado en torno a los grandes grupos musicales internacionales y por consiguiente, homenajear a la conocida banda "Queen".
Achikitú desfiló en 2018 en carnaval bajo la temática y vestimenta de la banda, optando por un vestuario muy característico de su cantante Freddie Mercury, y que en los pasados meses, llegó hasta la propia banda el homenaje, siendo su respuesta muy agradecida por todos sus seguidores.
La agrupación carnavalera dombenitense llevó este domingo el color y la música del carnaval de Badajoz a tierras galas promocionando la fiesta allí.
Para los miembros de Achikitú es una experiencia inolvidable que han acompañado con momentos de diversión en los bellos parajes de la costa francesa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.