La actriz Celia Freijeiro saluda a la audiencia de Nuestra Comarca

La actriz y productora Celia Freijeiro no solo es ya una de las artistas más consagradas del panorama nacional, sino que apunta aún más alto para esta nueva temporada protagonizando la serie titulada 'Déjate llevar', que estrenará Movistar en los próximos meses.

 

celia freijeiroHa estado varias veces nominadas al premio Goya a la mejor actriz protagonista y de reparto y su popularidad ante el gran público se produce gracias a su trabajo en numerosas series de televisión como por ejemplo Seis Hermanas (en la que encarnaba a Adela Silva) , Servir y Proteger, Pelotas (donde hacía de protagonista) o La Otra Mirada (donde encarnaba a la madre de Roberta).
A sus 36 años, y con una enorme preparación académica a sus espaldas, sus vínculos con el mundo del espectáculo no se limitan a sus papeles en teatro, cine o televisión, sino a sus labores también como productora.
En La Corte del Faraón, Celia Freijeiro ha encarnado a una de las protagonistas (Lota). Al término de la función del sábado en Mérida, y gracias a la complicidad de Juan Carlos Parejo (alma máter de Rodetacón y productor de La Corte del Faraón), Celia atendió a Nuestra Comarca, dedicando un saludo a toda la audiencia de este medio, con alguna que otra ‘tomilla falsa’ con mucho humor por parte de la actriz gallega.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.