Extremagia se despide con éxito hasta 2020

Extremagia ha bajado el telón y se despide hasta el próximo año dejando atrás un buen sabor de boca para los cientos de espectadores que han disfrutado de los diversos espectáculos celebrados a lo largo de seis días de festival.


extremagia 2019El broche de oro lo puso la gala internacional, que registró un lleno absoluto de público en el auditorio de Feval.
Calles, centros escolares, hospitales, parques y plazas han sido una vez más el escenario del trabajo de un buen número de profesionales de la magia y las artes escénicas. Magos de ocho países y tres continentes se han dado cita esta semana en este evento.
En la gala internacional destacaron Ma Yan Yan, llegada desde China, o el belga Sebastian Dethise, que mezcló ilusionismo y juegos malabares, el escapismo de los holandeses Magus Utopía y el presentador Mag Lari, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.