Extremagia incrementa sus espectáculos a partir de este jueves

dani danielo

El Festival Extremagia 2019 atraviesa este jueves su ecuador intensificando su programación. A las ocho de la tarde, Harry y sus rapaces mágicas estarán en el parque Tierno Galván.

 

Mr Daba estará en la plaza de Extremadura, Berny en la de las Albercas y Dani Danielo en la plaza del Museo. De 19.30 a nueve de la noche, Íñigo el mago estafador irá de la avenida de la Constitución al Parquecillo. A las siete se podrá ver La Máquina en la plaza de España y a las diez de la noche a Karim también en la plaza de España. En Vivares estarán Sasha y Connie, a las 20.30 horas.

Muchos espectáculos también habrá este viernes con Íñigo el mago estafador de 19.30 horas a nueve de la noche en calles del centro y plaza de la Concordia, La Máquina de 19.30 a diez de nuevo en la plaza de España y la habitual concentración de magos del viernes de festival por la noche en la plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.