Pastora Soler actuará en el teatro romano de Medellín

pastora soler

La conocida cantante sevillana Pastora Soler ofrecerá un concierto en directo el próximo 6 de julio (sábado) en el teatro romano de Medellín.

 

La actuación de Pastora Soler forma parte de la segunda edición del “Metellium Music Festival” organizado por Programaciones Artísticas Ayuso y Emotional Events, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín y que prevé importantes espectáculos de ámbito nacional e internacional de primera línea del panorama musical.
Será a las 22.00 horas. La cantante sevillana ofrecerá un concierto donde sonarán sus grandes éxitos además de su último trabajo, “La calma”, que ha sido producido por Pablo Cebrián, y en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.
Las entradas de esta primera cita se podrán adquirir desde el viernes día 12 de abril, a las 12:00h. en la plataforma Emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales que pueden consultarse en el apartado "taquilla física" de la misma web.
En próximos días se irán desvelando el resto de artistas del panorama musical que ocuparán la cartelera de esta Segunda Edición de Metellium Music Festival.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.