Luis Fonsi actuará el 29 de junio en Don Benito

luis fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofrecerá el próximo 29 de junio (sábado), a las 22.30 horas, en Don Benito el único concierto en Extremadura dentro de una gira que le llevará a unas ocho ciudades españolas esta temporada.

 

El concierto será el tercero de una gira que arrancará en Sevilla y tendrá lugar en el Recinto Arena Las Cumbres de Don Benito con la producción de Ayuso y la colaboración del ayuntamiento dombenitense. El evento ha sido presentado este martes en el consistorio calabazón por responsables de la empresa promotora y el concejal de festejos, Francisco Martín Romo

Las entradas se pondrán a la venta este mismo martes en la web Emotional Tickets a un precio especial de lanzamiento de 25 euros en los primeros días. Con posterioridad quedarán fijadas las localidades de general en 30 y 35 euros, mientras que se habilitará una zona vip a 50 euros.

También habrá puntos físicos de venta en Sonobox y Solomúsica en Don Benito y Viajes María en Villanueva de la Serena, además de otras poblaciones que se anunciarán más adelante, aunque desde la organización recomiendan la pronta adquisición en la web Emotional Tickets.

Luis Fonsi exhibirá en Don Benito un gran espectáculo visual, de baile, con escenarios a distintas alturas y numerosos efectos de luz y sonido en unas dos horas de espectáculo, aseguran desde Producciones Ayuso.

En principio, se espera que no haya problemas de aforo, ya que el Recinto Arena Las Cumbres puede dar cabida hasta 18.000 personas, asegura el edil dombenitense de Festejos.

Luis Fonsi lleva más de veinte años sobre los escenarios y posee multitud de premios y reconocimientos, aunque su salto a la fama mundial fue sin duda con su canción 'Despacito', con la que ha sido número 1 en más de 90 países.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.