Escudo de Oro de Don Benito para el pediatra Juan Casado Flores

juan casado flores

El médico especialista en pediatría, Juan Casado Flores, ha sido distinguido con el Escudo de Oro de Don Benito.

 

Así lo recoge un decreto firmado por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, en el que se recoge la concesión del escudo a Juan Casado Flores, “como muestra de la excelencia insertada en la práctica de la medicina y del trabajo ejemplar como seña de identidad”.
Según dicho decreto “es una muestra gratificante de cómo un dombenitense ha triunfado personal y profesionalmente haciendo el bien, y dirigiendo sus esfuerzos y afecto a favor de la infancia, no sólo desde el Departamento de Pediatría de la Unidad Clínica Docente del Hospital Universitario de la Princesa, Hospital Infantil Universitario Niño Jesús- hospital Santa Cristina, sino también desde todos los ámbitos en los que ha destacado como por ejemplo ostentando la Presidencia de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pedriáticos”.
A todo ello se añade “su prestigiosa labor científica, nacional e internacional, de investigación y docente”
El acto de entrega de “tan merecida distinción” se llevará a cabo el día 16 de mayo próximo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.