Nuevo disco de Emilio Serrano

emilio serrano

El artista dombenitense Emilio Serrano tiene nuevo disco en el mercado. Se titula ‘De la copla al flamenco’ y es fruto de su evolución de un género a otro de la canción.

 

El trabajo ha sido grabado en Badajoz y está apadrinado por la peña flamenca de Don Benito, que preside desde hace poco Rubén Gallego, en sustitución de Juan Morcillo.
El nuevo disco contiene diez temas, entre fandangos, tangos y farrucas y supone la transformación de Emilio Serrano, desde sus orígenes inspirados en Antonio Molina hasta los palos más populares del cante ‘jondo’.
Serrano tiene ya en su currículum cuatro discos editados y quince premios en concursos; el último ha sido el premio por fandangos de Pérez de Guzmán en Jerez de los Caballeros, donde ha logrado el segundo puesto en la clasificación general.
Emilio Serrano presenta este nuevo disco en la casa de la cultura de Don Benito este jueves. A las 20.30 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.