Mi última noche con Sara arranca su gira por Extremadura

rodetacon sara montiel

Tras su éxito en el estreno en Don Benito el pasado 25 de enero, la obra musical titulada ‘Mi última noche con Sara’ comienza su gira por toda Extremadura.

 

El espectáculo, producido por la compañía Rodetacón teatro que dirige el dombenitense Juan Carlos Parejo y Evita produce, está interpretado por Guadalupe Lancho en el papel de Sara, Alejandro Vera como Curro y Jorge Lucas como Julian Amezcua. La dirección y el texto es de David Planell y la música de Juanjo Molina.
rodetacon sara montielPrincipios de los 60. Sara Montiel es una estrella, pero quiere ser libre, elegir su propio rumbo. Un contrato con una discográfica la tiene atada en lo profesional y en lo personal. Debe tomar una decisión que cambiará su vida, luchará por su libertad incluso contra su propio corazón. Todo esto ocurre en los 90 minutos de duración que tiene el espectáculo, todo esto en una noche donde grabará su último disco con sus mejores canciones.
La violetera, Tatuaje, Fumando espero, Bésame mucho, Volver…son algunos de sus temas que interpreta a lo largo de una función que está arropada por una bonita escenografía y una iluminación que cuenta con uno de los cuatro premios Broadway world que tiene el espectáculo, además de mejor musical original y mejor musical de pequeño formato.
Mi última noche con Sara fue estrenado en el Teatro Rialto de la Gran Via madrileña. Tras su reestreno en Don Benito , donde cosechó un gran éxito y fue premiado con una gran ovación por el público que llenó el teatro Imperial, inicia ahora su gira por Extremadura.
Pasará el día 8 de marzo por Campanario, el 10 lo hará en Trujillo, el 16 en La Haba, el día 22 en Villanueva de la Serena y el 23 en Los Santos de Maimona. Luego llegarán, Cáceres, Badajoz , Mérida, Puebla de La Calzada, Calamonte, y muchos pueblos más que no quieren perderse este homenaje a la gran SARA MONTIEL.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.