El rock más joven con La Sombra de Peter Pan

la sombra de peter pan

Alejandro, Daniel, Pedro, Mario y Victoria forman La Sombra de Peter Pan, un grupo joven donde los haya, pues sus componentes tienen entre 8 y 14 años.


Hacen versiones de canciones muy conocidas. Se atreven con Bon Jovi, Nirvana, Tahúres Zurdos, Extremoduro y más. Llevan poco más de una año de andadura, y ya han actuado en diversas jam session y salas de la zona, eventos como el Día del Calabazón, el Festival Extremiedo, el Día de la Juventud o la Feria de Asociaciones y actos benéficos como el organizado por la protectora Anima.


la sombra de peter panSu afición por la música comenzó en la Escuela de Música Moderna de Don Benito, donde, además de ellos, encontramos un buen número de alumnos de todas las edades apasionados por el mundo del Pop y del Rock. Esta escuela es la única en toda Extremadura en ofrecer titulación oficial en las especialidades de cualquier instrumento moderno en el ámbito del Pop y del Rock.


Estos chicos han resultado alumnos aventajados en dicha escuela y su grupo, La Sombra de Peter Pan, es un reflejo de la claridad y seriedad con la que estos pequeños de escasa edad, pero maduros objetivos, se toman sus aficiones.


Este sábado, día 27 de Febrero, a las 22,30, actuarán en el Cadillac de Don Benito, en una Jam Session junto con sus compañeros de la Escuela. Podremos disfrutar de buena música en directo. La Sombra de Peter Pan interpretará algunos de sus nuevos temas con los que van ampliando su repertorio.


Ellos son Alejandro a la batería, Daniel en la guitarra eléctrica, Pedro al bajo, Mario con guitarra y bajo y Victoria a la voz.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.