A Miguel Texeira y José Coronado les une algo más que un parecido físico

miguel texeira y jose coronado

La imagen no deja lugar a dudas. La foto de Miguel Texeira como candidato a la alcaldía de Don Benito ha revolucionado a la opinión pública de nuestra comarca en los últimos días. Sin embargo hay algo más; no solo es eso.

 

Mucha gente se ha atrevido a comparar físicamente al cabeza de lista de Podemos con el actor José Coronado. Lo auténticamente llamativo es que a ambos les une algo más que un parecido físico.
Nuestra Comarca publicaba este 5 de febrero que Miguel Texeira Andújar había sido elegido candidato a la alcaldía dombenitense por Podemos. Inmediatamente la noticia fue compartida enormemente en redes sociales. De forma espontánea y en perfiles y grupos que nada tenían que ver unos con otros se comenzó a comparar a Texeira con el protagonista de ‘No habrá paz para los malvados’. “Parece un actor”, se comentaba en los foros. “Sí, sí, a José Coronado se parece” era el comentario más repetido y unánime, a la vez que se insertaban fotos de ambos.
hookifebrero2019Los comentarios en ese sentido han alcanzado tal magnitud que a Miguel Texeira le han abordado en la calle para comentarle la anécdota y, por supuesto, para darle ánimo en su recién iniciado proyecto político.
Miguel Texeira nació hace 62 años en Don Benito y emigró cuando solo tenía 12 años acompañando a su familia a Suiza. Allí estudió comunicación y analista de sistema y trabajó hasta la edad de 33 años. Hasta su regreso a Don Benito en el 2014, estuvo trabajando en empresas como Alcatel y Siemens en diferentes países como Argentina, Pakistán, Ruanda, Zimbabwe, Kenia, Serbia, Perú, Israel etc…
José Coronado nació en el seno de una familia madrileña acomodada. Su padre, José María Coronado Valcárcel fue Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones. Su madre, María Rosa García Barajas. Tiene dos hermanas, África y Patricia. Él es el hijo mediano.
Estudió Derecho e inició estudios de Medicina, para después montar una agencia de modelos. Antes de cumplir treinta años decidió recibir clases de interpretación y poco después iniciaba una exitosa carrera como actor de cine y televisión.
Miguel Texeira nació el 14 de agosto de 1957. Ahora, pásmense: José Coronado nació el mismo día, el 14 de agosto de 1957.

Continuará...seguro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.