Francisco José Gordillo gana el concurso de pitarra de Frugalia

premio pitarra 2019

Francisco José Gordillo ha sido el ganador del concurso de vinos de pitarra organizado por la OPFH Frugalia en el estand que comparte con Tany Nature en Agroexpo.

 

Cuatro aspirantes lucharon con sus mejores “caldos” al galardón final, aunque todos ellos recibieron de antemano una medalla como reconocimiento a su participación y el aplauso de los presentes.
Cuatro eran los candidatos al triunfo final, José Bellarino, Manuel Campos, Miguel Borrasca, ganador de la edición anterior y Francisco José Gordillo. A la entrega de premios, asistieron entre otras autoridades, el Director General de Agricultura de la Junta de Extremadura, Antonio Cabezas y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, todo ello coordinado por José María Naranjo de Tany Nature.
Tras una difícil elección por la calidad de los vinos presentados, el jurado proclamó vencedor de la edición de este año a Francisco José Gordillo, que se alzó con el primer premio. Su esposa fue la encargada de recibir el trofeo de manos del alcalde de Don Benito José Luis Quintana.
Tras el vino llegó la comida, esta vez de la mano de la cocina de Loli Mejías, que deleitó a todos los presentes con su tradicional “garbanzada” de Agroexpo 2019, una cita culinaria que volvió a recibir la felicitación de todos los que se pasason por el estand de Frugalia para degustarla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.