Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La hucha del Belén de Loli Mejías, para Cáritas

loli mejías entregando la hucha de su belén a cáritas

Tras echar el cierre, una vez finalizadas las fiestas navideñas, Loli Mejías ha entregado a Cáritas Villanueva de la Serena la “hucha” con todo lo recaudado de forma voluntaria entre los más de 1.500 visitantes que acudieron estas Navidades a visitar su extraordinario Belén.


A la entrega de la “hucha” acudió el tesorero de la organización José María Benítez, que la recibió de manos de la propia Loli para su recuento y posterior empleo en ayudar a las personas que más lo necesitan y apoyar los proyectos de la institución.
El Belén de Loli Mejías se ha convertido en uno de los puntos de atención y visita obligada durante las pasadas fiestas navideñas, acaparando el interés de colegios, colectivos, asociaciones y particulares en general, no sólo de la ciudad sino también llegados desde distintos puntos de la comarca, e incluso de Cáceres.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.