Diversión y participación en la Carrera de Navidad de Villanueva

Diversión e importante participación en la Carrera de Navidad, un clásico en estas fechas para Villanueva de la Serena y que llegaba a su novena edición.


Una carrera donde el buen humor, la diversión y las ganas de disfrutar han sido los protagonistas en este evento deportivo.
carrera de navidad de villanuevaLa Plaza de España acogía a grupos de amigos y familiares preparados para participar en esta carrera, que además tenía carácter solidario, ya que la mitad del dinero recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Villanueva de la Serena.
Tras las pruebas de los pequeños se disputó la carrera de adultos, con un total de 5.000 metros cuyo recorrido comenzó en la calle San Benito, pasando por las calles Clavel, Alcalde Miguel Romero, Corazón de Jesús, La Haba, Antonio Maura, Pasaderas, San Francisco, Hernán Cortés, Zújar, Plaza Salamanca, Guadiana, Avenida Santiago Apóstol, Santiago, Plaza Conquistadores, Juan Antonio Muñoz Gallardo, San Bartolomé, Pardo, Clavel, Zurbarán, Parque de la Constitución y la meta en la Plaza de España.
El alcalde Miguel Ángel Gallardo asistió a esta carrera destacando “que el deporte no solo es para competir sino también sirve para disfrutar y pasárselo genial”. Además, destacó que es una carrera “en familia y con la familia” en un momento especial como es la navidad.
Por su parte y en esta ocasión, el extremeño Álvaro Martín Uriol, campeón de Europa de 20 km marcha, ha sido el padrino de la Carrera de Navidad que ha puesto en valor este evento deportivo afirmando que se ha impresionado por el ambiente y la participación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.