Pequeña escala de los Reyes en ¡un camión de bomberos!

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron en las últimas horas una pequeña visita al colegio Donoso Cortés de Don Benito.

 

reyes en colegio donoso cortésHa sido una breve escala, como anticipo de su visita a todos los niños y niñas de nuestra comarca en la noche del 5 de enero. Con los camellos algo indispuestos, y a falta de un tren digno como alternativa de viaje, los Reyes llegaron en ¡UN CAMIÓN DE BOMBEROS!.

El parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva tuvo la gentileza de transportar a Melchor, Gaspar y Baltasar al colegio dombenitense, donde fueron recibidos por todo el alumnado. Tras el homenaje a una profesora en prácticas, un grupo de escolares interpretó el villancico 'Los peces en el río' dedicado a Sus Majestades, que agradecieron el cariño y la acogida dispensada por todos los niños y niñas.

Hubo oportunidad también para la entrega de cartas a los Reyes y para que los profesores del colegio asistiesen a una pequeña charla preventiva impartida por los bomberos desplazados al centro escolar. Toda una iniciativa en la que la ampa y el propio colegio se volcaron.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.