Escudo de Oro de Don Benito para Ricardo Cidoncha

ricardo cidoncha

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha anunciado que se le hará entrega del Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito a Ricardo Cidoncha Fernández.


Cidoncha es uno de los grandes clásicos del voleibol con más de 30 años al frente del Voleibol Don Benito, convirtiéndose en referencia de este deporte a nivel local e incluso regional.
Además Cidoncha fue galardonado con el premio Especial del Deporte, con el que se premiaba a algún deportista, equipo, o asociación, en activo o inactivo, por su trayectoria deportiva en Don Benito a lo largo de los años, en la celebración de la II edición de los Premios Alabán del Deporte.
Se hará entrega de dicha mención durante la celebración de la tercera edición de los Premios Alabán del Deporte 2018, que se llevará a cabo en el Teatro Imperial de la localidad dombenitense en la noche del 12 de enero de 2019.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.