Premio Extremadura en Verde para el IES Puerta de la Serena

premio ies puerta de la serena

El IES Puerta de la Serena de Villanueva ha obtenido el premio Extremadura en Verde en el ámbito educativo.

 

Los premios “Extremadura Verde” tienen como objetivo otorgar un reconocimiento público a aquellas instituciones que con su trabajo están contribuyendo al desarrollo de la economía verde y circular en Extremadura.
Estos premios son una iniciativa del Máster en Economía Verde y Circular de la Universidad de Extremadura, un título universitario financiado por el SEXPE. Su organización está promovida por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura y por la Oficina Extremadura 2030 de la Junta de Extremadura.
El premio, consistente en un trofeo y un diploma acreditativo, lo han recibido representantes de este centro en un acto público celebrado este jueves 13.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.