170 lotes de alimentos para familias de Villanueva

lotes villanueva de la serena

La obra social La Caixa costea un año más en Villanueva de la Serena la adquisición de 170 lotes de alimentos que se distribuirán en estas fechas entre familias de la localidad que lo necesiten.

 

El conjunto de lotes tiene un valor de 6.000 euros y los productos que se incluyen se han adquirido en la cooperativa agrícola San Isidro. En concreto tienen aceite de oliva virgen extra, tomate frito, zumos, derivados cárnicos y vegetales.
Son ya tres los años los que esta entidad financiera lleva aportando estas ayudas que se destinan a familias desfavorecidas. Una entrega que se lleva a cabo a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Responsables de La Caixa y de la cooperativa San Isidro han materializado la entrega de los lotes en un acto al que han asistido el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, y la concejala de Política Social, Mónica Calurano.
Si importante es este compromiso social de la entidad bancaria, no lo es menos, subraya el alcalde, el que se apueste por nuestros productos, por generar riqueza en nuestra ciudad, adquirindolos en la cooperativa, contribuyendo así a su desarrollo”.
El director de la oficina de Avenida Hernán Cortés, Pedro Valadés, destaca que esta acción y otras que se llevan a cabo a través de la obra social son posibles gracias a los clientes de la entidad financiera, “ya que con su confianza hacen posible que contribuyamos a mejorar la sociedad en su conjunto a estas familias que recibirán los lotes de alimentos en particular”.
Por su parte, el presidente de la cooperativa Fermín Suárez, destaca la importancia que tiene este tipo de acciones sociales, que tienen un importante valor añadido al adquirir los productos en la cooperativa, contribuyendo así a la economía local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.