Fran Aragoneses, pregonero de la Semana Santa de Villanueva 2019

fran aragoneses

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena informa que en su última reunión ordinaria celebrada esta semana, se procedió a la elección del Pregonero de la Semana Santa 2019 en la persona de Francisco José Aragoneses Tena.


Francisco José Aragoneses en la actualidad Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores y Vicepresidente de la Junta de Hermandades y Cofradías.
Nacido hace 37 años en Villanueva de la Serena, realizó estudios de Historia del Arte en la Universidad de Extremadura y en la UNED, titulándose como Técnico Superior en Animación Sociocultural en Trujillo. Desde el 2006 desarrolla su labor profesional como animador y gestor cultural en Villanueva de la Serena. Vinculado desde hace años al movimiento asociativo y cultural villanovense y al mundo cofrade, fue el miembro más joven de una Junta de Gobierno, siendo elegido Vocal de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores en 2001, con 19 años, donde también ha desempeñado el cargo de Secretario, y el de Hermano Mayor desde 2014.
Como ya es habitual desde hace unos años, la presentación oficial del Pregonero se hará en un acto dentro de la Semana Cofrade, en cuya programación ya está trabajando la Junta de Cofradías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.