Vicente Caballero, nuevo gerente del área Don Benito-Villanueva

vicente caballero

El médico Vicente Caballero Pajares ha sido designado nuevo gerente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena.


Caballero tiene 50 años, es natural de Arroyo de la Luz, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
El nuevo gerente tiene su plaza de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria en el Centro de Salud de Castuera. Ha sido tutor de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria en la Unidad Docente del Complejo Universitario de Cáceres y actualmente desempeña esa función en la Unidad Docente de Don Benito-Villanueva.
Es miembro de varias sociedades científicas, como Semergen, las sociedades Extremeña y Española de Diabetes, la Sociedad Extremeña de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular y es miembro de la RedGPDS en Diabetes.
Su nombramiento se publicará oficialmente esta semana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.