El SES busca nuevo gerente del área Don Benito-Villanueva

francisco javier valadés

El Servicio Extremeño de Salud busca sustituto a Francisco Javier Valadés, gerente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva, que ha presentado su dimisión esta semana después de conocerse que cometió una infracción en el ámbito de su vida personal.


Concretamente se alude a una infracción al volante de su automóvil que a su vez habría desencadenado la retirada temporal de su carné de conducir.
En una carta dirigida a los trabajadores del área sanitaria Francisco Javier Valadés señala que la decisión de dimitir no ha sido fácil, “pero sí muy meditada y el respeto a la institución que represento, mi equipo directivo y familia han pesado más que perdurar en el puesto”.
“Deseo agradeceros, como ya he hecho en diversas ocasiones, la lealtad que todos habéis demostrado hacia nuestro Servicio Extremeño de Salud, hacia nuestra área sanitaria, así como el esfuerzo que habéis realizado –y que espero sigáis haciendo- por contribuir al bienestar de los 144.000 usuarios a los que damos servicio”.
El escrito dirigido a los empleados concluye esperando que “sepáis perdonar las decisiones que este gerente haya podido tomar que se hayan demostrado equivocadas y no dudéis de que estos tres años han supuesto para mí, además de una gran responsabilidad, una oportunidad de trabajar con grandes profesionales como vosotros”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.