Natividad Muñoz asiste como ponente a unas jornadas sobre obesidad

natividad

Natividad Muñoz Gallego, enfermera del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de las Cruces de Plena Inclusión Don Benito, ha participado como ponente en la “Jornada sobre Obesidad Infantil y Juvenil para personal docente y no docente de centros educativos”, que se ha celebrado este viernes 9 de noviembre en salón de actos del Hospital de Mérida.

 

trenbannerNatividad ha defendido su ponencia titulada “Experiencia desde un centro educativo de Educación Especial”.
En esta jornada se han debatido aspectos tan importantes como el concepto de obesidad y los principios para la prevención de la obesidad infantil y juvenil en el ámbito educativo, así como una actualización sobre alimentación saludable y ejercicio físico y salud, que ha corrido a cargo de Eulalio Ruiz Muñoz, Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.