Dionisio Martín y Serafín Martín, ganadores del premio Pedro Cieza de León

dionisio martín

Dionisio Martín Nieto, profesor del IES Puerta de la Serena, y su hermano Serafín, son los ganadores de la primera edición del Premio de Investigación Histórica “Pedro Cieza de León” con su trabajo “El Testamento Perdido de Frey Nicolás de Ovando, Comendador Mayor de la Orden de Alcántara y Gobernador de las Indias”. 

 

A este premio aspiraban trabajos monográficos históricos relacionados con Extremadura y América procedentes de distintos puntos de Extremadura, de la geografía nacional, así como de México.
El premio tiene una dotación económica de 2.000 euros y el compromiso de publicación en el plazo de un año del trabajo con una tirada mínima de 500 ejemplares y máxima de 3.000.
Este certamen está organizado por el Ayuntamiento de Llerena, la Diputación de Badajoz y la Sociedad Extremeña de Historia.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.