'Promesas del Camino' se hace viral

El tema titulado ‘Promesas del Camino’ dedicado a la Virgen de las Cruces se ha hecho viral en nuestra comarca.

 

‘Promesas del Camino’ es una canción con letra y música de David de la Rosa, interpretada por Juan Pedro Quintana, en una producción musical en la que también participa Luisa Saavedra Cortés.
juampe quintanaEl videoclip oficial, que podéis ver sobre estas líneas, se ha estrenado coincidiendo con la Velá y el propio Juan Pedro interpretó la canción en el camino de regreso de la Virgen de las Cruces a su ermita, haciéndose viral por las muchas grabaciones con teléfonos móviles presentes en el momento.
Juampe Quintana canta desde pequeño, pero sólo lo hacía en reuniones familiares y de amigos. “Hace un tiempo prometí a mi tía cantar en el camino una canción en un lugar concreto y este año esa promesa se cumplió”, declara el intérprete a Nuestra Comarca.
La canción es compuesta por David de la Rosa con la colaboración de Luisa Saavedra Cortés y del propio Juan Pedro.
“Esta canción muestra el sentimiento que tengo hacia nuestra patrona y también va dedicada para los hijos del pueblo. El 12 de octubre se estrenó la canción en el camino y a continuación le hice una entrega floral en agradecimiento a la Virgen por premiarnos con un primo llamado Óscar después de una mala racha y en agradecimiento al Niño que mi hermana trae en camino”, manifiesta a Nuestra Comarca el cantante.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.