El amaliense Eduardo Nolasco, plata en Mens Shorts de Culturismo

eduardo nolasco

El atleta amaliense Eduardo Nolasco Delgado, se ha alzado con la medalla de plata de la categoría absoluta de Mens Shorts, en el campeonato de Extrenadura celebrado en el Teatro municipal de Montijo.

 

foodcartelokNolasco, que actualmente reside en Don Benito, donde entrena habitualmente en el gimnasio Véctor Fitness de esta localidad, ya fue tercero el pasado año en esta misma categoría y, si bien partía entre los favoritos, finalmente no pudo hacerse con el oro, que fue a parar al cuello del atleta toledano Arturo Casasola, todo un clásico de esta categoría.
En cualquier caso, este segundo puesto le permitirá participar como seleccionado de la federación extremeña de culturismo en el Campeonato de España que se celebrará el próximo 3 de noviembre en la localidad asturiana de Pola de Siero.
La categoría Men´s Shorts ha venido a cubrir una concepción del físico masculino culturista que basa su concepto en la búsqueda de físicos con un desarrollo más que notable de la masa muscular sin llegar a los límites de sequedad de otras modalidades del culturismo competitivo.
En la imagen, Nolasco (derecha) posando junto al campeón Casasola.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.